jueves, 24 de enero de 2008

Detienen a un profesor acusado de abusar de una alumna de 3 años

En la siguiente noticia encontrada en Terra.es el 24 de enero en el apartado de Actualidad y en el capítulos de Sucesos, se relata los abusos cometidos por un profesor de infantil que le llevaron a su despido.


Un profesor interino de educación infantil que estaba en labores de sustitución temporal en el Colegio Nuevo de la localidad marbellí de San Pedro Alcántara, ha sido detenido, acusado de abusar de una alumna de 3 años.
Según han informado fuentes de la comunidad docente marbellí y de la Delegación Provincial de Educación en Málaga, la madre de la menor había puesto una denuncia contra el profesor, que fue detenido la semana pasada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Las fuentes han explicado que, en el momento en el que el centro educativo tuvo conocimiento de la detención, el profesor fue despedido, por lo que 'ya no hay relación contractual alguna con él'.
El acusado de abusar de la menor fue puesto en libertad sin fianza y con cargos que no han trascendido tras comparecer ante el juez, según las fuentes, que han añadido que los servicios de Orientación del centro educativo 'mantienen un contacto fluido con la familia de la menor'.-

No hay comentarios: